Fansub

La web del fansub quedará cerrada este próximo mes

Muy buenas. Os escribo para informaros que a partir de mediados-finales del próximo mes la web actual del fansub quedará inaccesible. El motivo es sencillo: hay que pagar el hosting y el dominio y no voy a renovarlos. ¿Por qué? Porque no vamos a volver a la actividad a corto plazo y es un gasto que en la actualidad no me puedo permitir.

Cuando la web quede totalmente inaccesible pondré los enlaces de los proyectos completados en algún archivo en un hosting gratuito o algo para que el que quiera pueda seguir descargándolos. Pero por si acaso se me va la olla y tardo más de la cuenta id bajándoos los capítulos que os interesen.

Con esto no quiero decir que el fansub vaya a cerrar, pero por mis circunstancias actuales mi tiempo libre cada vez me es más escaso y fansubear no es algo que se haga en dos minutos. Con esto quiero decir que no es un adiós para siempre, es solo un “hasta luego”. Me gusta hacer esto y disfruto de ello, así que cuando disponga me más tiempo seguramente volvamos y con más ganas que nunca.

Un saludete y que os vayan las cosas guays.

Un comentario en “La web del fansub quedará cerrada este próximo mes”

  • Gracias por la información. Espero que volvamos a vernos por aquí o en la resubida de la web que hagas cuando tengas más tiempo para dedicarlo al hobby de fansubear.

    Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *