Smartphones Videojuegos

Fate Grand/Order: Análisis de Nursery Rhyme

En este análisis (como en el resto) se ha usado información del subforo de Fate/Grand Order de Reddit, de la Cirnopedia o su Wikia.

Vaya, sí que hacía tiempo que no escribía ningún análisis. Vayamos allá, turno de Nursery Rhyme para seguir con los servants de Fate/Extra.

Nursery Rhyme, una turbololi mágica

La adorable Nursery Rhyme es un Servant de 4* de clase Caster. Su NP es en área, y no solo les daña sino que también les baja la defensa un 20% durante 3 turnos. Además, es un Servant con una gran capacidad para generar estrellas. Esto, sumado a que cuenta con tres cartas de Arts hace que sea más o menos fácil de rellenar su barra de NP y se puede usar muy a menudo.

  • Self-Modification A. Incrementa el daño de los ataques críticos y la absorción de estrellas (20% y 300% al nivel 1, 50% y 600% al nivel 10) durante tres turnos. Es una habilidad que le viene como anillo al dedo debido a que se trata de un servant que genera muchas estrellas de críticos. Es posiblemente su habilidad más interesante y la que más rápido deberíais subir de nivel.
  • Shapeshift A+. Aumenta la defensa duramte 3 turnos (10% al nivel 1, 30% al nivel 10), le aumenta la defensa todavía más un 30% durante un turno e incrementa la resistencia a los debuffs durante 3 turnos(20% al nivel 1, 40% al nivel 10). Poco más que decir, una habilidad interesante para subir cuando te hagan mucho daño.
  • Meanwhile… A. Recarga su barra de NP (20% al nivel 1, 40% al nivel 10), y recupera 1000HP al nivel 1, y 2000HP al nivel 10. Esta recuperación de HP junto a la habilidad Shapeshift A+ hace que Nursery tenga una alta tasa de supervivencia.

Su habilidad pasiva es Territory Creation A, que le incrementa el daño y la recarga de NP de las cartas Arts un 10%. Es uno de los mejores Casters de 4* de ataque, y gracias a sus habilidades encaja muy bien con otros Servants de Arts, especialmente con los que potencian sus habilidades defensivas, como Jeanne para curarle y que dure más tiempo gracias a la innmunidad, Tamamo para rellenar más rápido su NP, Merlin para curarse más, Mash para aumentar las defensas gracias a sus habilidades y NP…

Para las CE lo mejor es optar por cartas que aumenten el daño del NP para contrarestar el hecho de que sea en área, de las cartas Arts ya que componen la mayoría de su deck, o de sus ataques críticos. Unas buenas opciones serían Kaleid Sapphire, Another Ending o Kill on Sight.

En definitiva: Los Casters de ataque no suelen ser demasiado buenos, pero dentro de lo que cabe Nursery Rhyme se las arregla para ser una opción interesante gracias a sus habilidades y su generación de crítico. Viene genial para cuando nos enfrentamos a Servants de clase Assasin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *