Bandai Namco anuncia un interesante juego de estrategia de Record of Grancrest War

Lo normal cuando un anime adquiere cierta popularidad es que alguna desarrolladora realice una adaptación al mundo del videojuego. Por lo general suelen ser propuestas de bajo presupuesto, con jugabilidad estándar y poco sorprendente. Record of Grancrest War parece que va a ser una excepción a la regla, ya que, al menos en su primer tráiler, el juego de Bandai Namco basado en la franquicia propone una interesante mezcla de rol y estrategia poco explorada, al menos en videoconsolas.

El título, que lleva el mismo nombre que las novelas originales, se pondrá a la venta el 14 de junio de este año en territorio japonés y se tratará de un juego de estrategia a tiempo real, en la que podremos detener el tiempo para dar órdenes a nuestro ejército y además tomar el control de alguno de los protagonistas de la obra original.

A continuación os dejo el primer tráiler en el que se muestra un poco cómo se juega.

No sé si el juego tendrá la buena ejecución que necesita para ser algo fresco, pero desde luego en sus primeras imágenes parece algo bastante interesante. Espero que como los últimos lanzamientos de Bandai Namco basados en anime podamos verlo en inglés y no se quede solo en territorio japonés.

También se ha anunciado un juego de smartphones basado en la saga, pero este sí que tiene pinta de ser el típico juego de gatcha de móviles del montón.

Fuente: Gematsu


Deja una respuesta

Tu email no será publicado.

Puedes estar estas equiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*