Una pequeña curiosidad del capítulo 5 de Fate/Extra LE relacionada con Grand Order

En Fate/Grand Order hay una cantidad de Servant de la saga Fate enorme, provenientes de muchas otras obras de la saga y algunos originales del juego. Y entre los que vienen de novelas, animes, mangas o juegos a veces es fiel y otras veces no mucho: por ejemplo, Vlad III es en Grand Order un Servant de clase Berserker y en su novela de origen, Fate/Apocrypha, pertenece a la clase Lancer.

Esta entrada contiene spoilers del capítulo 5 de Fate/Extra LE, así que se recomienda ver antes el episodio.

Nero es uno de esos Servants que están en Fate/GO y que proviene de otra obra, en este caso de un juego. Pues mientras traducía el capítulo cinco de su adapración al anime me encontré con esta frase:

¿No os resulta curioso que diga que se puede recuperar exactamente tres veces? Quiero decir, podría ser dos, una, cuatro veces… Pero no, son tres. Y tiene una explicación: no he jugado a Extra y no sé cómo es en ese juego, pero en Grand Order Nero tiene una habilidad llamada Thrice-Setting Sun A, la cual te otorga el estado Guts (revive con una poca cantidad de HP cuando es derrotada) de tres usos. Así que sí, en este quinto episodio Nero hace uso de esa habilidad para sobrevivir tras desangrarse de forma voluntaria y así poder librarse del veneno de Robin Hood.

En Robin Hood también tenemos cierta similitud con sus habilidades en Grand Order. Durante el episodio, Rani dice que cuenta con dos Noble Phantasms: uno que le vuelve invisible y otro que hace que el rival envenenado explote. El segundo corresponde al Noble Phantasm del Servant en Grand Order, Yew Bow, y la habilidad de invisibilidad cuenta con su equivalente también: May King, que le otorga invencibilidad durante un turno.

Y eso es todo, es una tontería pero me ha resultado curiosete y quería comentarlo. ¡Nos leemos!


Deja una respuesta

Tu email no será publicado.

Puedes estar estas equiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*