Smartphones Videojuegos

Fate Grand/Order: Análisis de Arash

En este análisis (como en el resto) se ha usado información del subforo de Fate/Grand Order de Reddit, de la Cirnopedia o su Wikia.

Arash, el héroe de Persia

No todos los servants de bronce son unos inútiles completos. Arash es un gran ejemplo de ello ya que a pesar de ser un Archer que pertenece al selecto grupo de servants de 1* es una auténtica máquina de limpiar fases.

Empecemos por sus habilidades, que son:

  • Toughness EX. Incrementa la defensa (un 20% al nivel 10) y la resistencia al veneno (un 16% al nivel 10). Te será útil porque sus estadísticas son bastante bajas y dura muy poco en combate.
  • Clairvoyance A. Aumenta el ratio de críticos (hasta un 40% al nivel 10) durante tres turnos. Quizá sea la habilidad que menos partido se le pueda sacar, aunque si lo combinas con un equipo de Quick puede serte útil.
  • Bow and Arrow Creation A. Aumenta el NP (un 30% al nivel 10) y restaura HP (3000HP al nivel 10). Es su mejor habilidad y la primera que deberías de subir de nivel.

Y ahora viene lo mejor de este servant: su NP tiene el multiplicador de ataque más alto de todo el juego. Por ello, a pesar de ser un 1* y tener una de las estadísticas más bajas de todos los servants, sirve genial para limpiar escenarios, si le equipas el Kaleidoscope con su habilidad puedes tener listo el NP en el primer turno. Tras hacerlo muere, pero ya habrá hecho tanto daño que merece la pena. Además, como es muy fácil de conseguir se le puede subir el NP al máximo sin problemas.

Además, su coste es bajísimo, tanto que si se le equipa una CE de 5* (el Kaleidoscope sería el más recomendado por lo que he comentado) sigue ocupando menos que un servant de 5* sin nada, lo que te permite meter a más 5* y más CE en tu equipo.

Por ello Arash encaja a la perfección en equipos de farmeo (su NP hace daño en área), además de los Quick de limpieza de escenarios gracias a su habilidad Bow and Arrow Creation A.

En definitiva: Dentro de los servants de bronce, es de lo mejor que te puedes encontrar. Tiene muchas utilidades y puede ayudar a hacer las fases de farmeo mucho más rápidas.

Un comentario en “Fate Grand/Order: Análisis de Arash”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *